Nuestros viajes de acá para allá.

En este espacio vamos a disfrutar de las maravillas del mundo , las épocas de la historia , las diferentes culturas ,músicas ,etc.




Aquí comienza nuestra andadura desde que los dinosaurios poblaron la tierra. No os la perdáis familias .




Después de nuestra visita a la Prehistoria aquí os dejo el enlace para que os informéis sobre visitas y otras opciones de las Cuevas de Altamira.









  A partir de esta puerta te adentrarás en el mundo de los caballeros , las damas , los castillos , los magos , los dragones ....







Estas son las fichas de la Edad Media que estamos trabajando en clase :



Dejamos atrás la Edad Media y seguimos avanzando en el tiempo para ir a visitar a las tribus de indios: Apaches ,Sioux ,Cheyennes , Navajos etc .


Seguimos avanzando a lo largo de las diferentes etapas de la historia y nos adentramos en la época de los grandes inventos y descubrimientos . Este vídeo adentrará a vuestros hijos en esta época .



Hoy hemos conocido a Galileo Galilei , el gran maestro , científico e inventor italiano .

Nuestro amigo Marco Polo nos lleva en sus viajes a conocer las tierras chinas y de Mongolia.




Descubre el mundo de los exploradores y espeleólogos en estas cuevas.

Seguimos conociendo inventores . Ahora nos toca el del teléfono .





Después de la invención del arco voltaico  , Thomas A. Edison  se dedicó a investigar hasta conseguir una herramienta que facilitara tener luz en todas las casas de manera económica : LA BOMBILLA .
Aquí se muestra cómo llegó a ella .





Seguimos con los grandes investigadores , pero ahora vamos a trabajar con los que se dedican al mundo del espacio . Estos estudiosos nos ayudan a conocer mejor los planetas , estrellas , satélites ,etc












No hay comentarios:

Publicar un comentario